Sostenibilidad

HP y su portfolio más sostenible

Portfolio sostenible HP

HP ofrece tecnología que mejora la vida de las personas, y permite que sus usuarios logren hacer más con menos impacto medioambiental.

El propósito de HP es crear productos y soluciones con valor compartido para el planeta y las comunidades en las que vivimos, trabajamos y hacemos negocios.

Se compromete con objetivos ambiciosos para conseguir un futuro sostenible. Y cumple con ellos.

Estas son las premisas:

  • Desde 2019, HP Personal Systems ha fabricado más de 160 productos diferentes que incluyen plásticos destinados a acabar en los océanos.
  • Se han utilizado 2.400.00 libras (1.088 toneladas) de plásticos destinados a acabar en los océanos en productos HP desde el 2016, es decir, más de 85 millones de botellas.
  • En 2020, se han utilizado 8.720 toneladas de plásticos reciclados post-consumo en las impresoras domésticas y de oficina de HP, y se han utilizado 8.680 toneladas en cartuchos de tinta y tóner HP.

Por qué para HP el planeta es lo primero

HP fabrica productos y soluciones de impresión con cero emisiones de carbono para ofrecer el portfolio más sostenible del sector, por el uso de materiales reciclados y el liderazgo en eficiencia energética.

HP Instant Ink

Ayuda a usuarios domésticos y a microempresas de 18 países a mantener la productividad al garantizar que nunca se quedarán sin tinta.

Es una solución de impresión sostenible que cuida el planeta con entrega en la oficina o en casa, e incluye el reciclaje sin ningún coste para el usuario.

HP Pavilion

La sostenibilidad es mucho más que una palabra.

Los plásticos destinados a acabar en los océanos utilizados en la fabricación de las carcasas de los altavoces de los portátiles reciclan más de 92.000 botellas cada año.

HP Tango Terra

El sistema de impresión para el hogar más sostenible del mundo. Fabricado con más del 30% de contenido reciclado respecto al peso del plástico. Es el primer producto de HP con la neutralidad de carbono certificada.

HP DesignJet Studio

La impresora HP DesignJet Studio es el primer plóter con huella de carbono cero. Eficiencia energética superior demostrada mediante la certificación ENERGY STAR®.

Conoce una cartera de productos y servicios que permite a clientes y consumidores lograr más, de forma segura y con menos impacto ambiental.

Contacto portfolio HP

, ,

Suscríbete a nuestro blog

Menú