Dos nuevos logros importantes de entidades independientes para demostrar una vez más el compromiso concreto y medible de HP con la creación de una sociedad más sostenible, equitativa y justa.

HP ocupa la 8ª posición en la lista de las Empresas gestionadas de forma más sostenible del mundo del Wall Street Journal, la más alta de su sector. Los analistas de investigación social, medioambiental y de gobernzanza del Wall Street Journal sometion a examen a más de 5 500 empresas que cotizan en bolsa. Entre los índices de sostenibilidad figuran el medio ambiente, el capital humano (problemas sociales y relacionados con los productos de índole externa) y la innovación y el modelo empresarial. Las puntuaciones reflejan la cantidad de información de dominio público sobre las políticas, las iniciativas y los índices de rendimiento de cada empresa, todos ellos indicadores pontencialmente importantes del rendimiento financiero a largo plazo de una empresa y los efectos que podría tener sobre el planeta y el ser humano.

Asimismo, por tercer año consecutivo, HP ha sido elegida para integrar la JUST 100, una lista de empresas que se esfuerzan por entregar valor a todas sus partes interesadas. Los líderes de JUST 100 demuestran que propósito y beneficio pueden ir de la mano mediante la entrega de valor a todas las partes interesadas: empleados, clientes, comunidades, medio ambiente y accionistas.

Para más detalles, visita www.hp.com/sustainableimpact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar