Sostenibilidad

HP obtiene la puntuación más alta en el Índice de Sostenibilidad de IDC

HP puntuacion IDC

International Data Corporation (IDC) es la primera firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de  tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

IDC ayuda a tomar decisiones basadas en hechos sobre compras de tecnología y estrategia comercial. Ha tomado el pulso a la industria de las tecnologías de la información para evaluar el papel que desempeña en la consecución de un mundo más sostenible.

Y lo más importante.

El marco del Índice de Tecnología para la Sostenibilidad y el Impacto Social de IDC (TSSI) otorgó a HP Inc. la puntuación media más alta entre 29 empresas de tecnología.

IDC descubrió que HP, además de tener un desempeño excepcional, respaldó sus ambiciones de sostenibilidad con:

  • Una estrategia integral.
  • Un modelo de negocio eficaz.
  • Innovaciones tecnológicas efectivas.

El logro refleja el compromiso de HP Inc. con el medio ambiente, los empleados y la responsabilidad social. Este compromiso está integrado en la estrategia comercial de la empresa. HP Inc. ha sido un pionero en la sostenibilidad y la economía circular. La investigación vanguardista de IDC, basada en evaluaciones cuantitativas, lo ha confirmado.

Descarga el informe completo*.

*La licencia otorgada a HP permite el uso de esta URL y su distribución a clientes, candidatos, empleados o partners para su descarga. Período de la licencia desde el 13 de agosto de 2021 hasta el 13 de agosto de 2022.

HP mira hacia el futuro e impulsa su compromiso con la sostenibilidad.

La agenda sostenible de la empresa se basa en tres áreas fundamentales:

  • Acción climática (planeta).
  • Derechos humanos (personas).
  • Equidad digital (comunidad).

Inspírate. Ha llegado el momento de actuar.

Contacto Grupo CM puntuacion IDC

, ,

Suscríbete a nuestro blog

Menú