Sostenibilidad

Gana más negocio con HP y su calificación Platinum de EcoVadis

HP calificacion platinum EcoVadis

EcoVadis opera la primera plataforma colaborativa que ofrece las calificaciones de sostenibilidad empresarial más fiables del mundo para cadenas de suministro globales, con una metodología de evaluación que cubre 150 categorías de compras, 110 países y 21 indicadores de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

HP ha sido una vez más galardonada con la calificación Platinum más alta de EcoVadis por su compromiso con las sostenibilidad ambiental y social, ubicándola en el TOP 1 de todas las empresas evaluadas.

Las calificaciones holísticas en sostenibilidad para las empresas que EcoVadis proporciona, cubren temas tan amplios como responsabilidad social, medioambiente, ética, prácticas laborales, derechos humanos, o impacto de las compras sostenibles.

Reduce el riesgo, impulsa la innovación y fomenta la transparencia y la confianza entre socios comerciales como factor crucial para los negocios inteligentes de hoy.

Rendimiento actual de HP EcoVadis

General: HP se ubicó en el TOP 1% de los proveedores evaluados por EcoVadis en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Medio Ambiente: HP obtuvo una puntuación en el TOP 1% de los proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Prácticas laborales: HP obtuvo una puntuación en el TOP 2% de proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Ética: HP se ubicó en el TOP 8% de proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Adquisiciones sostenibles: HP obtuvo una puntuación en el TOP 1% de los proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

HP es la única empresa tecnológica a nivel mundial en recibir un CDP triple A en Clima, Agua y Bosques

  • HP lleva ya nueve años consecutivos en la Lista A de CDP en Clima, el periodo más largo en comparación con sus competidores. También es la cuarta vez que HP aparece en las Listas A de CDP en Agua y Bosques.
  • HP también ha sido líder en compromiso con sus proveedores durante cinco años consecutivos (CDP proporciona esta evaluación cada año).
  • En 2021, 36 de los clientes más importantes de HP, que representan casi 1300 millones de dólares en ingresos, solicitaron nuestras respuestas CDP para apoyar sus propios informes sobre proveedores.
  • CDP solicita información en nombre de más de 590 inversores institucionales con más de 110 billones de dólares en activos, incluidos más de la mitad de los 20 mayores inversores de HP.

Genera confianza. Impulsa tus resultados.

, ,

Suscríbete a nuestro blog

Menú