Sostenibilidad

¿Es tu práctica tan sostenible como tus principios?

La arquitectura, la construcción y la ingeniería son algunos de los sectores más conscientes con el medioambiente. Pero, ¿pueden aplicar sus principios a sus propias prácticas de trabajo? Ahora sí, y todo gracias a HP DesignJet Studio (en versiones de 24 y 36 pulgadas): el primer plotter HP DesignJet con la certificación CarbonNeutral.

HP está reduciendo las emisiones de carbono de las impresiones mediante iniciativas específicas; el resto de las emisiones se compensan al financiar proyectos de reducción de emisiones de carbono de alta calidad, como Kulera REDD+ y Cookstoves en Malaui (África), así como otros proyectos de compensación en todo el mundo.

Las tres nuevas gramas de productos también contienen plásticos reciclados y se han diseñado para ser más sostenibles en todo su ciclo de vida en comparación con otros productos similares. Gracias a características como la impresión automática en varios tamaños con un solo clic y el envío sencillo de trabajos, las nuevas series de impresoras HP DesignJet también ayudan a reducir el número de impresiones necesarias para obtener exactamente la apariencia y el tacto que se desean. Esto reduce el tiempo dedicado a la impresión y a la resolución de problemas, además de ahorrar tiempo y papel.

Así es como las nuevas impresoras de gran formato consiguen que tu negocio sea más sostenible y te permiten ahorrar dinero:

Suscribete a nuestro blog