RSC, Sostenibilidad

El trabajo duro merece la pena

En 2020, el esfuerzo de HP no pasó desapercibido. Desde la acción a favor del clima hasta los derechos humanos, las iniciativas y la transparencia de HP fueron recompensadas en un año destacado en premios y reconocimientos.

Por segundo año, HP obtuvo el primer puesto en la lista de Newsweek de las empresas más responsables de Estados Unidos y mantuvo su posición en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por noveno año consecutivo.

En cuestiones ambientales clave, HP ascendió a la posición de única empresa de tecnología en el mundo que recibió una calificación de triple A en las listas CDP de Clima, Bosques y Agua, ampliamente consideradas como principal referencia para los inversores.

HP también demostró su compromiso con las personas a lo largo de la cadena de valor, ocupando el segundo lugar entre las empresas TIC en KnowTheChain y entre las tres primeras en el Corporate Human Rights Benchmark.

Desde una puntuación del 100% en la Campaña de Derechos Humanos Corporate Equality Index norteamericana hasta la 8ª posición entre las 100 empresas TIC en DigitalInclusion, HP ha promovido la dignidad y el respeto por nuestros compañeros y comunidades.

El 2020 fue un año dificil, pero también un recordatorio de los valores que más apreciamos. ¿Y qué será lo próximo? Hacer de HP la compañía tecnológica más sostenible y justa del mundo.

Suscribete a nuestro blog

Menú