Además de compartir el progreso general del impacto sostenible de HP, el nuevo informe presenta los principales logros del portfolio.
La visión de HP consiste en crear tecnología para mejorar la vida de las personas, en todas partes.
En este momento de la historia, y a partir de ahora, a las empresas se les juzgará por algo más que los beneficios que generen. Se medirán por el valor que crean para la sociedad.
Enrique Lores, Presidente y Consejero Delegado de HP
Una nueva era de oportunidades da comienzo para todos.
Y es por eso que HP toma medidas audaces para impulsar la acción climática, proteger los derechos humanos, además de acelerar la equidad digital o el acceso a oportunidades y plataformas digitales.
Elementos destacados de la cartera de sistemas personales
- Se lanzaron más de 50 productos con plásticos que podrían acabar en el océano a través de las líneas de productos Elite, Pro, Z, Chromebook Enterprise y Pavilion1.
- 9,780 toneladas de plástico de nuestros productos de sistemas personales (el 15,7 % del total) era contenido reciclado post-consumo.
- Un 48% de plástico reciclado post-consumo en pantallas comerciales.
- HP Learning Studios llevó tecnología educativa de vanguardia a más de 100 escuelas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda en 2020.
Elementos destacados del portfolio de impresión
- HP MPS cuenta con la certificación CarbonNeutral® de acuerdo con el CarbonNeutral Protocol.
- Los cartuchos de tinta HP originales son los únicos que han reciclado plástico destinado a acabar en el océano, un dato respaldado por UL.
- El 93 % de las impresoras cuenta con la certificación Energy Star®
- HP Planet Partners representa el programa de reciclaje de consumibles número uno del mundo.
Accede al último informe de impacto sostenible de HP.
Nos hemos hecho responsables de alcanzar algunos de los objetivos más ambiciosos, y trabajamos día a día para diseñar el portfolio más sostenible del sector.
Gracias a nuestros productos y soluciones, avanzamos hacia una economía circular y con cero emisiones de carbono.
Da un salto de calidad.