Optimice sus operaciones comerciales mediante el uso de sistemas de gestión documental electrónicos potentes y rentables
En el entorno empresarial actual, el 50% del tiempo de las personas se dedica a crear, archivar, gestionar y encontrar documentos. Estos procesos generalmente implican plantillas de Word o Excel y dependen de un intercambio de correos electrónicos en Outlook para los procesos de aprobación.
Este enfoque requiere mucha mano de obra, es propenso a errores y genera retrasos que son costosos para la empresa. Más importante aún, el alto volumen de correo electrónico quita tiempo del trabajo productivo y proporciona poca visibilidad del ciclo de vida de los documentos, lo que aumenta los riesgos de seguridad y las implicaciones de costos.
Una solución de gestión documental puede almacenar todos los documentos dentro de un repositorio centralizado que se ubican fácilmente a través de una variedad de opciones de búsqueda. Esta información se puede enviar directamente a un flujo de trabajo automatizado que enruta, notifica, actualiza y comprime el tiempo de procesamiento, o simplemente se archiva en el lugar correcto con un formato de archivo estandarizado.
La gestión electrónica de sus documentos ofrece una serie de beneficios a su organización, incluidos procesos eficientes, reducción del desperdicio de papel y mayor seguridad de los documentos. Un sistema de gestión documental puede rastrear, gestionar y almacenar documentos, lo que ayuda a eliminar los sistemas de archivo en papel que consumen muchos recursos.