Control de impresión

Beneficios que ofrecemos

  • Reduzca el gasto, realice un seguimiento de la impresión y ahorre dinero
  • Imprima documentos de forma segura desde cualquier dispositivo
  • Control de cumplimiento e informes sobre lo impreso
  • Transparencia de todos los costes de impresión y documentos
  • Tome el control del uso de la impresora
  • Controle los valores predeterminados del usuario con políticas de impresión establecidas

Print Control: la forma más inteligente de imprimir

Recupere el control de toda su infraestructura de impresión y documentos para obtener una transparencia total de sus costes y uso de impresión

Nuestras soluciones de gestión de impresión están diseñadas para ayudarle a tomar el control de su flota, ya sea grande o pequeña, para que pueda rastrear y administrar el coste y el volumen de lo que su organización imprime, copia y escanea.

Una solución de gestión de impresión nos permitirá comprender sus volúmenes de impresión actuales y los costes asociados, al tiempo que detectamos dispositivos infrautilizados que no son adecuados para la situación o ubicación. Esto le permitirá obtener un control completo de sus costes de impresión, al reducir el número de páginas impresas con la introducción de nuevos procesos y flujos de trabajo que eliminan la necesidad de imprimir todos los documentos que produce.

Esto también puede formar la base para integrar soluciones de flujo de trabajo de escaneo para poder controlar el enrutamiento inteligente de documentos. Los informes realizan un seguimiento de toda la actividad de impresión, copia, fax y escaneo en toda la organización y brindan una imagen precisa de los costes y la actividad, por usuario, dispositivo o departamento.

Las organizaciones pueden utilizar la información de gestión disponible en los informes para tomar decisiones basadas en hechos para optimizar el entorno de impresión.

Impresión segura

La adopción de un entorno de impresión follow me dará como resultado que los trabajos de impresión se retengan de forma segura y cualquier usuario autentificado los libere en cualquier dispositivo. Esto se puede hacer a través de un ‘pin’ o ‘contraseña’, o mediante el uso de una tarjeta de identificación. El control de impresión también le permitirá ver quién está imprimiendo qué, brindándole informes detallados y control total de su impresión.

Impresión móvil/para invitados

Los invitados / visitantes de sus oficinas a menudo necesitan imprimir de forma segura. Una solución de ‘Impresión de invitados’ permite a las organizaciones controlar quién puede imprimir, en lugar de un servicio abierto a todos. Esto se adapta a cada requisito comercial, ofreciendo un servicio controlado y seguro para los invitados y el personal que traen sus propios dispositivos, mientras se realiza el seguimiento y la seguridad dentro del entorno de administración de impresión sin la necesidad de estar en su red.

¿Deseas más información?

Contacto
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Menú