Sin categoría

HP elegida una de las empresas más éticas del mundo en 2021

Ethisphere Institute, líder internacional en la definición y promoción de estándares de prácticas comerciales éticas, ha reconocido a HP como una de las empresas más éticas (WMEC) del mundo en 2021. Es el segundo año que reciben esta distinción. La designación como WMEC es un reflejo de la fuerza del programa de ética y cumplimiento de HP y de nuestro compromiso con la integridad y la ética, ejes centrales de la cultura de HP.

El galardón WMEC confirma que  el “HP Way” se traduce en el compromiso tanto con las personas, el planeta y la comunidad, como con la forma correcta de actuar en el mercado. Demuestra que HP lleva a cabo su negocio con integridad y que lidera con el ejemplo entre trabajadores, clientes y partners. La integridad, la confianza y la honestidad son nuestras señas de identidad. Queremos destacar este reconocimiento a HP por ejemplificar y avanzar en transparencia empresarial, prácticas corporativas cívicas y altos estándares de integridad pues nos permite reafirmar el valor de nuestra marca y nuestra integridad corporativa entre inversores y accionistas.

En 2021, se eligieron 135 galardonados en 22 países y 47 sectores. HP figura junto a otras seis empresas del sectro tecnológico. Según el índice ético de Ethisphere, las empresas cotizadas receptoras del WMEC en 2021 superaron en 7,1 puntos porcentuales a otras empresas de gran capitalización comparables entre enero 2016 y enero 2021. Leer más.

Suscribete a nuestro blog