Accede a impresoras profesionales multifunción sin inversión inicial

Elige una solución eficiente, productiva y rentable para tu empresa
Renting/Alquiler de impresoras
desde

19€

mes*
*Precio sin IVA
La imagen puede no corresponder con el modelo ofertado

Pide asesoramiento sin compromiso

Landing
Política de privacidad * *
Procesamiento de datos * *

Optimiza tu gestión documental con la última tecnología

Con cada impresora multifunción profesional que elijas, vas a obtener una interfaz de usuario fácil de usar y seguridad avanzada, además de herramientas diseñadas para controlar los costes, multiplicar la rentabilidad y cumplir con la normativa en protección de datos.

Imprime, escanea y fotocopia con importantes beneficios para tu empresa…

Toma el control de los costes

Ahorra con cada página que imprimes mediante un servicio de renting/alquiler de impresoras multifunción adaptado a las necesidades de tu empresa. Calidad profesional con bajo consumo energético, sin inversión inicial, y sin sorpresas inesperadas ni gastos ocultos.

Apuesta por la seguridad

Protege tu sistema documental y tus datos con soluciones de impresión profesional que elevan la privacidad en el entorno de trabajo y brindan funciones de seguridad avanzadas para evitar exponer la red a ataques e infecciones.

Evita imprevistos con mantenimiento regular y soporte técnico

Deja de lidiar con impuestos, tarifas de envío, o costes de instalación y opta por la garantía de un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, soporte técnico, reemplazo de cartuchos de tinta o tóner y actualizaciones de firmware.

Benefíciate de ventajas fiscales

El pago de las cuotas mensuales en concepto de alquiler o renting de sistemas de impresión es considerado un gasto derivado de la actividad y por lo tanto, es deducible al 100% junto con el IVA asociado.

Respalda el crecimiento de tu negocio. La decisión es tuya.

¿Cómo quieres empezar?

Somos los primeros en apoyarte

Consigue un lugar de trabajo donde la eficiencia, la flexibilidad y el ahorro de costes en cada impresión contribuyen a impulsar el éxito empresarial

Dónde estamos

Los más de 80 Partners especializados, distribuidos estratégicamente por toda la geografía española, y más de 400 profesionales cualificados, nos permiten dar servicio y soporte técnico en el 100%  del territorio nacional, con un alto nivel de calidad y compromiso. En Grupo CM cuidamos de tus impresoras como si fueran nuestras.

Servicio de calidad

En grupo CM cumplimos con los más altos estándares de calidad en el servicio y contamos con todas las certificaciones oficiales de los fabricantes con los que colaboramos. Lo que nos otorgan un nivel de especialización superior, convirtiéndonos en especialistas de todos los productos y soluciones que trabajamos.

La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001, así como la obtención de las certificaciones de Gestión Medioambiental ISO 14001 y de Seguridad de la información ISO 27001, refuerzan nuestro compromiso con los clientes y responsabilidad con el medio ambiente.

Menú