La elección preferida de las empresas

Cambia tu vieja impresora láser por las nuevas HP y empieza a ahorrar en cada página.

Consigue ahora tu HP LaserJet desde

19€

al mes*

Solicitar promoción

Landing
Política de privacidad * *
Procesamiento de datos * *

* Precio sin IVA, pendiente de aprobar por entidad financiera, para determinados modelos de impresoras HP. Consulta condiciones a través del formulario de contacto o llamando al 912 654 604. Las imágenes pueden no corresponder con el modelo ofertado.

Las impresoras más seguras del mundo

El firmware, las unidades de disco duro, los paneles de control y las bandejas de entrada y salida no seguras pueden abrir los dispositivos y exponer la red a los ataques. HP ofrece la seguridad de impresión más sólida del sector para proteger los dispositivos, datos y documentos de sus clientes.

  • Protege el dispositivo con HP Sure Start, las listas blancas, la detección de intrusiones en tiempo de ejecución, HP Connection Inspector y HP JetAdvantage Security Manager.
  • Protege los datos con autenticación, cifrado y supervisión.
  • Protege los documentos con privacidad en el lugar de trabajo y herramientas para evitar las falsificaciones.

Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento

Evita las interrupciones en la productividad con una impresora multifunción o impresora A3 de HP: diseñadas para conseguir el máximo tiempo de funcionamiento y obtener diariamente unos resultados fiables.

  • Servicios para dispositivos inteligentes (SDS) de HP: Reduzca espectacularmente sus costes de servicio, maximice el tiempo de funcionamiento y ofrezca una experiencia de servicio excepcional a sus clientes.
  • Mantenimiento de próxima generación: Reduzca el tiempo de inactividad con los diagnósticos remotos, unos costes de sustitución más bajos y una vida útil del motor más larga. Las unidades sustituibles in situ con mantenimiento proactivo eliminan la complejidad de las reparaciones.
  • Aplicaciones de HP Workpath: Integra documentos en papel en flujos de trabajo digitales sin salir de la impresora multifunción. Las aplicaciones de HP Workpath ayudan a reducir los procesos manuales que requieren mucho tiempo, son de implementación sencilla y se pueden adaptar a las necesidades empresariales de la organización.
Menú