¿Te preocupa el medio ambiente?

Cambia tu vieja impresora láser por las nuevas HP PageWide y empieza a ahorrar en cada página.

Ahora tu HP PageWide desde

19€

al mes*

Consigue hasta

10.000

Páginas GRATIS (A4)*

Solicitar promoción

Landing
Política de privacidad * *
Procesamiento de datos * *

* Precio sin IVA, pendiente de aprobar por entidad financiera, para determinados modelos de impresoras HP. La promoción de páginas gratis es exclusiva para la adquisición de impresoras PageWide formato A3. Consulta condiciones a través del formulario de contacto o llamando al 912 654 604. Las imágenes pueden no corresponder con el modelo ofertado.

Con la tecnología HP PageWide conseguirás:

  • 45% reducción huella de carbono
  • 70% menos de energía
  • 77% menos de residuos

HP PageWide, la revolución de la impresión

Coste de color más bajo

Imprima a color a un precio mucho más bajo que las impresoras láser, con excelentes resultados y el mejor coste total de propiedad de su categoría.

Velocidad insuperable

La tecnología HP PageWide ofrece mayor velocidad que impresoras láser de su categoría: hasta 80 páginas por minuto (ppm), tanto en color como en blanco y negro.

Menor mantenimiento

Los dispositivos de impresión HP PageWide están diseñados con menos piezas y partes móviles que las impresoras láser, para un menor mantenimiento y conseguir el máximo tiempo de funcionamiento.

Pensando en el medio ambiente

Las impresoras multifunción e impresoras HP PageWide se han diseñado para reducir los residuos, consumir menos electricidad que cualquier otra impresora láser y ofrecer un funcionamiento silencioso.

 

Conoce el secreto de la tecnología HP PageWide

El secreto tras la excepcional velocidad y fiabilidad de las impresoras e impresoras multifunción HP PageWide está en el cabezal de impresión, que abarca todo el ancho del papel y permite la impresión de una sola pasada a una velocidad increíble. La tecnología HP PageWide es originaria de las imprentas digitales de gama alta.

HP PageWide, una nueva forma de imprimir

Imprime más rápido

El secreto de las impresoras HP PageWide, para imprimir más rápido que cualquier otra impresora multifuncional a color de su categoría, es una barra de impresión que imprime toda la página de una sola pasada.

Imprime más barato

Con las impresoras HP PageWide conseguirás el mejor coste total de propiedad de su clase. Gracias al extraordinario ahorro energético y los consumibles de impresión de alta capacidad y bajo coste.

Imprime más limpio

Las impresoras HP PageWide cumplen con la especificación ISO para salas blancas de clase 5, lo que las convierte en la opción ideal para estar al lado de su escritorio y reducir al mínimo las partículas transportadas por el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar