Impresión

HP presenta su nueva gama de impresoras LaserJet A3 Managed

La tecnología de impresión vive una evolución continua e incesante, y en la era de la digitalización y el teletrabajo, la conectividad y la seguridad juegan un papel fundamental. El fabricante de impresoras HP es consciente de ello y ha presentado una nueva serie de impresoras multifunción, las Gemstone 2.0, repletas de servicios adicionales y sistemas de seguridad para facilitar el trabajo a los usuarios.

Las familia de impresoras inteligentes HP LaserJet Managed de las series E700 y E800 incorporan nuevos modelos con el objetivo de mejorar la productividad y optimizar la gestión de los procesos de impresión, independientemente del lugar o dispositivo desde el que nos conectemos.

La nueva gama HP LaserJet Managed cuenta con una tecnología multitarea de impresión, escaneado y digitalización sin precedentes que, gracias a su procesador de cuatro núcleos mejorado, ofrece un rendimiento de impresión de hasta 70 páginas por minuto, y una velocidad de escaneado de hasta 300 imágenes por minuto.

Para ofrecer una máxima productividad y facilidad de uso, las nuevas impresoras HP LaserJet Managed incorporan una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que facilita los flujos de trabajo establecidos mediante accesos rápidos e iconos muy intuitivos. Como complemento perfecto a la pantalla táctil, el teclado Qwerty completo permite que las nuevas impresoras multifunción de HP se comporten como un verdadero PC en el que crear, editar, resaltar texto, firmar, enviar o eliminar documentos de repositorios conectados en red, sin necesidad de contar con un ordenador junto al terminal de impresión.

Este despliegue de recursos multiplica sus capacidades gracias a la tecnología HP Flow 2.0 que permite escanear y enviar a múltiples destinos simultáneamente, así como detectar y resolver automáticamente problemas de doble alimentación, o identificar códigos de barras y dividir los paquetes de escaneado por lotes de manera automática. Del mismo modo, el software OCR de reconocimiento de texto incorporado permite escanear y editar texto fácilmente desde la propia máquina.

Asimismo, gracias al ecosistema WorkPath, el usuario puede incluso instalar y gestionar en la propia impresoras un amplio abanico de aplicaciones, ya sean del catálogo de HP o desarrolladas a medida por sus partners, para responder a necesidades específicas de sus flujos de trabajo, más allá del escaneo, copia e impresión de documentos.

De este modo, es posible una gestión simplificada de flotas de impresoras a través del HP Web JetAdmin, que centraliza el entorno de impresión y digitalización agregando fácilmente nuevos dispositivos y soluciones, actualizando funciones y aplicando políticas corporativas para ayudar a desarrollar su eficiencia empresarial.

Para ofrecer un entorno de trabajo 100% seguro y garantizar la privacidad de los usuarios, la seguridad de los documentos gestionados y la integridad de los equipos, HP incorpora en su nueva gama de impresoras las soluciones de seguridad HP Wolf Security, que permiten mantener su compromiso por ofrecer las impresoras más seguras del mundo.

La función HP Security Memory Shield garantiza la integridad de todos los procesos y crea una línea de defensa contra los intentos de piratear el software de la impresora, detectando los ataques y permitiendo una autoreparación de la impresora para devolverla a un estado seguro conocido antes del ataque. Además, la tecnología HP Wolf Security Manager permite al departamento de seguridad informática auditar, corregir y gestionar la seguridad de su flota HP de forma centralizada.

Pero todas estas funcionalidades no sólo contribuyen a optimizar los flujos, agilizar la gestión y aumentar la flexibilidad en el trabajo del cliente, sino que también facilitan que los partners de HP puedan ofrecer un mejor servicio, aportando valor a las organizaciones que elijan trabajar con las impresoras inteligentes de HP.

Por último, la nueva gama de impresoras multifunción inteligentes HP LaserJet Managed, están diseñadas para impactar e integrarse en la imagen corporativa de las oficinas donde se ubican. Como novedad ofrecen una gama de 6 colores para los paneles de recubrimiento, que se adaptan a la decoración del lugar de trabajo con un aspecto más fluido y desenfadado. La impresora ya no será sólo un elemento funcional, sino que también formará parte de la decoración del lugar de trabajo.

Grupo CM, como partner ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con la nueva gama de impresoras HP LaserJet Managed bajo el modelo de renting y pago por uso, además de prestar servicios de mantenimiento y suministro de consumibles, e integrando los equipos en los sistemas de gestión documental de la empresa. Contacte con nosotros para solicitar su presupuesto..

, , , , , ,

Suscríbete a nuestro blog