Tenemos el Plotter HP que necesitas

Cambia ahora tu viejo plotter por los nuevos HP Designjet y

Consigue ahora tu Plotter HP desde

19€

al mes*

Plan Renove de hasta 1.800€*

Consulte con un especialista

Solicitar promoción

Landing
Política de privacidad * *
Procesamiento de datos * *

* Precio sin IVA, pendiente de aprobar por entidad financiera, para determinados modelos de plotter HP. El importe del plan renove puede variar según el plotter adquirido y no es válido para todos los modelos. Consulta condiciones a través del formulario de contacto o llamando al 912 654 604. Las imágenes pueden no corresponder con el modelo ofertado.

Impacto en cada sector

Usted y sus clientes tienen estándares rigurosos. El portfolio de impresoras HP DesignJet, junto con nuestro software, tintas y materiales de
impresión, están diseñados para satisfacerlos y superarlos.

Nuestras impresoras HP DesignJet XL, serie Z y serie T proporcionan la calidad de imagen, precisión, velocidad, seguridad y color necesarios para satisfacer a incluso los clientes más exigentes, al mismo tiempo que se mantienen bajos los costes y le ayudan a conseguir nuevos clientes y a conservar los ya existentes.

Impresión general en la oficina y de gran formato

Sistemas de información geográfica (GIS), exploración, servicios públicos y gestión del terreno.

Proveedores de servicios de impresión gráfica y reprografía

Fabricación, automoción y transporte

Arquitectura, ingeniería y construcción

Comercio minorista temporal, puntos de compra y puntos de venta (POP y POS)

Educación

Artes plásticas, arte digital y diseño gráfico

Fotografía

Carteles POP y de exposición cubierta de alta calidad

Copisterías y reprografías

Impactantes soluciones, accesorios y servicios

Usted

Desea optimizar su flujo de trabajo. Esto significa lograr más mientras ahorra dinero, gestionar toda su flota (incluidas las impresoras de gran formato que no son HP) y aumentar la productividad.

En HP

Hemos creado soluciones y aplicaciones de software avanzadas que funcionan con las impresoras HP DesignJet para hacer exactamente lo que desea.

La disponibilidad de características (y el rendimiento relacionado) varía según la impresora, y puede ser opcional.

Tintas HP Original

optimizado con las impresoras HP DesignJet para proporcionar resultados espectaculares y fiables y un rendimiento sin problemas. ¿El resultado? Menos tiempo de inactividad y costos de impresión más bajos. Use tintas HP Original para maximizar la vida de los cabezales de impresión y hacer uso de la protección completa que ofrece la garantía de HP.

Materiales de impresión de gran formato HP

Estos materiales proporcionan una calidad de imagen espectacular constante y, gracias a la amplia gama para elegir, siempre encontrará el material adecuado para su trabajo o para casi cualquier uso. Los materiales de impresión HP Premium están diseñados para proporcionar un rendimiento de primera clase en atributos clave, como la permanencia de los expositores. Para opciones de menor costo, considere los materiales de impresión HP Everyday o HP Universal.

Tintas HP Vivid Photo

Formuladas para destacar en papel estucado, fotográfico y de arte digital, las brillantes y duraderas tintas basadas en pigmentos de HP están diseñadas exclusivamente para las impresoras HP DesignJet de la serie Z.

Tintas HP Bright Office

Formuladas para destacar en papel normal, estas tintas de secado rápido son una mezcla de las tintas de color basadas en colorantes de HP y la tinta negra basada en pigmentos de HP y están diseñadas para uso exclusivo con impresoras HP DesignJet de la serie T.

Los servicios de soporte de HP DesignJet

Servicio de instalación con configuración de red
Instalación en el sitio y configuración de red de la impresora HP DesignJet acargo de un técnico de servicio HP autorizado.

Reparación en el sitio al siguiente día laborable
Amplíe su garantía de HP a dos, tres, cuatro y cinco años. Un técnico de servicio de HP autorizado llega normalmente al siguiente día laborable. Incluye piezas, material y mano de obra.

Servicios de postgarantía
Proporcionan protección constante una vez que caduca la garantía estándar de HP o el servicio HP Care Pack. Se ofrece en incrementos de uno y dos años.

HP DesignJet serie XL: Nuevo estándar de fiabilidad

Diseñada para cumplir, diseñada para durar

HP DesignJet serie Z: Calidad de gran impacto

Nuestras impresoras de la serie Z son perfectas para proveedores de servicios de impresión digital, fotógrafos profesionales, tiendas, diseñadores gráficos y empresas de sistemas de información geográfica (GIS), que esperan crear impresiones de calidad fotográfica profesional con gran coherencia y precisión. Para encontrar la impresora HP DesignJet de la serie Z adecuada, eche un vistazo a los impresionantes datos y cifras de la siguiente página.

HP DesignJet serie T, precisión de gran impacto

Estas impresoras son perfectas para compañías de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y empresas de sistemas de información geográfica (GIS). También para usuarios y grupos de trabajo profesionales de MCAD y organismos gubernamentales. Si necesita imprimir, escanear o copiar mapas, dibujos técnicos o representaciones con una calidad de líneas precisa y un texto nítido, asegúrese de revisar las especificaciones en las siguientes páginas.

El impacto de la tecnología avanzada

Es sencillo: Si usted crece, nosotros crecemos. Si usted prospera, nosotros prosperamos. Nuestra relación con usted es de vital importancia para nosotros. Es por ello que ponemos todo nuestro empeño e imaginación en desarrollar algunas de las tecnologías de impresión más avanzadas del mundo. Otra manera en que las impresoras de gran formato de HP DesignJet pueden ayudarle a provocar la clase de impacto que distingue a su negocio.

Tecnología High-definition Nozzle Architecture (HDNA) y HP Dual Drop

Proporciona una boquilla dos veces más densa que la de los cabezales de impresión anteriores de la serie Z de HP DesignJet. Gracias a la tecnología de doble gota, los cabezales de impresión HP de alta definición producen una combinación de tamaños de gota grandes (7 pL) para rellenos de áreas sólidas, mientras que los tamaños de gota pequeños (3 pL) reducen el grano visible, lo que elimina la necesidad de tintas de colores claros.

Adobe PDF Print Engine

Esta plataforma de impresión de alta velocidad y gran fidelidad representa el contenido de los trabajos en PDF, de forma que convierte los gráficos, el texto y las imágenes en tramas para controlar las impresoras de gran formato HP DesignJet. Proporciona procesamiento de mosaicos en paralelo, control ampliado de color directo y las tonalidades más delicadas.

Espectrofotómetro HP integrado

Integrada en algunas impresoras HP DesignJet, este instrumento de precisión ofrece un alto grado de precisión y coherencia del color desde la primera impresión hasta la última, y de una impresora a otra, con independencia del tipo de papel.

Emulación de color HP Professional PANTONE®

Busca la correspondencia más exacta posible de los colores con los originales de PANTONE® según la impresora y el tipo de papel. Diseñada para producir emulaciones similares a las que configuran manualmente los profesionales de preimpresión.

Sensor óptico de avance de soportes (OMAS) HP

Le permite imprimir a velocidades máximas y seguir obteniendo unos resultados excelentes. Esta novedosa tecnología mejora el control y la precisión de avance del papel, así la impresora puede imprimir a velocidades más altas en varias condiciones ambientales sin dañar la calidad de la imagen.

Adobe PostScript®

Le permite imprimir cualquier documento: texto, gráficos, imágenes y color, desde cualquier plataforma informática hasta cualquier dispositivo compatible, con la mayor calidad posible. Ofrece calidad optimizada para la emulación de colores PANTONE® y elimina errores, lo que permite imprimir documentos PDF complejos con diferentes capas.

Control de píxeles HP

Este avance supone pasar de la creación de impresiones de color en capas de tinta a la elección directa del color en el nivel de píxel. El resultado son transiciones más suaves, colores más ricos y profundos, colores directos más precisos y detalles más nítidos.

Recortadora vertical integrada

La primera recortadora vertical integrada del sector, esta opción de acabado le permite rebajar el tiempo de trabajo del posprocesamiento en hasta un 20 %.

Tecnología HP Double Swath

Esta tecnología avanzada, exclusiva de HP, proporciona una velocidad y un rendimiento sin precedentes gracias a los dos conjuntos de cabezales de impresión, que crean un barrido de impresión ancho y una frecuencia de disparo alta.

Diseño comprometido con el medio ambiente

La mayoría de las impresoras de gran formato HP DesignJet tienen la certificación Energy STAR®, lo que significa que cumplen estrictas directrices de eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento. La mayoría de ellas están registradas como EPEAT®lo que significa que tienen un impacto ambiental reducido en todo su ciclo de vida.

La disponibilidad de características (y el rendimiento relacionado) varía según la impresora, y puede ser opcional.

Defienda su red con las impresoras de gran formato más seguras del mundo

Aunque muchos departamentos de TI aplican rigurosamente medidas de seguridad a los equipos individuales, con frecuencia no se tienen en cuenta los dispositivos de imagen e impresión, por lo que queda expuesta toda la red a un ataque de seguridad cibernético. Proteja la red y sus dispositivos, datos y documentos con las soluciones de seguridad de HP.

Menú