Gana más negocio con HP y su calificación Platinum de EcoVadis

16 de febrero de 2022 | Sostenibilidad

EcoVadis opera la primera plataforma colaborativa que ofrece las calificaciones de sostenibilidad empresarial más fiables del mundo para cadenas de suministro globales, con una metodología de evaluación que cubre 150 categorías de compras, 110 países y 21 indicadores de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

HP ha sido una vez más galardonada con la calificación Platinum más alta de EcoVadis por su compromiso con las sostenibilidad ambiental y social, ubicándola en el TOP 1 de todas las empresas evaluadas.

Las calificaciones holísticas en sostenibilidad para las empresas que EcoVadis proporciona, cubren temas tan amplios como responsabilidad social, medioambiente, ética, prácticas laborales, derechos humanos, o impacto de las compras sostenibles.

Reduce el riesgo, impulsa la innovación y fomenta la transparencia y la confianza entre socios comerciales como factor crucial para los negocios inteligentes de hoy.

Rendimiento actual de HP EcoVadis

General: HP se ubicó en el TOP 1% de los proveedores evaluados por EcoVadis en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Medio Ambiente: HP obtuvo una puntuación en el TOP 1% de los proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Prácticas laborales: HP obtuvo una puntuación en el TOP 2% de proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Ética: HP se ubicó en el TOP 8% de proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

Adquisiciones sostenibles: HP obtuvo una puntuación en el TOP 1% de los proveedores en la categoría fabricación de computadoras y equipos periféricos.

HP es la única empresa tecnológica a nivel mundial en recibir un CDP triple A en Clima, Agua y Bosques

  • HP lleva ya nueve años consecutivos en la Lista A de CDP en Clima, el periodo más largo en comparación con sus competidores. También es la cuarta vez que HP aparece en las Listas A de CDP en Agua y Bosques.
  • HP también ha sido líder en compromiso con sus proveedores durante cinco años consecutivos (CDP proporciona esta evaluación cada año).
  • En 2021, 36 de los clientes más importantes de HP, que representan casi 1300 millones de dólares en ingresos, solicitaron nuestras respuestas CDP para apoyar sus propios informes sobre proveedores.
  • CDP solicita información en nombre de más de 590 inversores institucionales con más de 110 billones de dólares en activos, incluidos más de la mitad de los 20 mayores inversores de HP.

Genera confianza. Impulsa tus resultados.

Gana más negocio con HP y su calificación Platinum de EcoVadis - Grupo CM

¿Cuánto cuesta realmente una impresora al año?

¿Cuánto cuesta realmente una impresora al año?

Los costes de oficina y, especialmente, la optimización de los mismos, es siempre una temática que obsesiona a los directores de compras, responsables financieros y gerentes en la mayoría de las empresas. Equipamientos, insumos y consumibles son variables no siempre sencillas de calcular y cuantificar a la hora de provisionar los presupuestos, por lo que disponer de un servicio gestionado de impresión, nos ayuda a tener este gasto siempre bajo control.

¿Por qué la gente prefiere imprimir en color?

¿Por qué la gente prefiere imprimir en color?

Si hablamos de costes de impresión, es evidente que un amplio porcentaje de estos está relacionado con el precio del tóner y los cartuchos de tinta, y a nadie se le escapa que los consumibles son más caros si nos permiten imprimir en color, especialmente cuando nuestra máquina precisa de uno específico para cada tono del modelo CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

HP presenta su nueva gama de impresoras LaserJet A3 Managed

HP presenta su nueva gama de impresoras LaserJet A3 Managed

La tecnología de impresión vive una evolución continua e incesante, y en la era de la digitalización y el teletrabajo, la conectividad y la seguridad juegan un papel fundamental. El fabricante de impresoras HP es consciente de ello y ha presentado una nueva serie de impresoras multifunción, las Gemstone 2.0, repletas de servicios adicionales y sistemas de seguridad para facilitar el trabajo a los usuarios.

Impresión

Gran formato

Sostenibilidad

RSC

ACF – Antifalsificación y fraude

Blog